Repletas de Antioxidantes

Montaña de Lo Barnechea


Maqui = Maquiberry


El maquiberry se le conoce por el nombre vulgar Maqui en Chile. La etnia mapuche lo ha utilizado tradicionalmente para la cura de múltiples dolencias (enfermedades de garganta, úlceras bucales y tumores intestinales, entre otros).


Se dice que Maquiberry es un "Súper-fruto" porque tiene impresionante puntación de ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno), que es una escala que mide la eficacia de los antioxidantes en los alimentos. Las bayas de maquiberry presenta una actividad antioxidante tres veces mayor que la frutilla. Contienen 138 mg de "Antocianinas" (Polifenol) por cada 100 g de fruta. Por eso ésta suculenta baya también puede ser útil en la regulación del peso debido a sus características de control de la glucemia. El contenido de antocianinas demostró efectos a la insulina en los músculos y células hepáticas de los roedores, lo que siguiere que los suplementos podrían ayudar a prevenir la diabetes en los seres humanos.



(Las cápusulas de Maquiberry)

"Delfinidina", es una sustancia de Antocianinas, contiene un potente anti-inflamatorio que puede ayudar a aliviar enfermedades degenerativas, como

  • la Artritis
  • las Cardiopatías
  • la enfermedad de Alzheimer

Las que son colorantes de origen vegetal, tienen color morado muy intenso. Son solubles en líquido. No acumula en organismo igual que Vitamina B complejo, es decir, los bota demás si absorbiera en cierta cantidad de estas antioxidantes. Así que les recomiendo lo que consumiría veinte minutos antes de comida con bastante liquido, dos veces al día. Y, los tienen resistencia al calor. No hay necesidad de guardar en resfrigerador el suplemental de Maquiberry en seco.